• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
955 123 345

Tienda especializada en Sevilla


Tienda

En Mundo Animal Veterinarios podrá encontrar además de servicios veterinarios una tienda especializada en animales, estamos en Sevilla, venga a conocerla.

En nuestra tienda especializada encontrará una amplia gama de productos para su mascota, además de un experto asesoramiento que le ayudará a conocer los requerimientos de su animal en las distintas etapas de su vida.

En alimentación disponemos de una amplia gama de productos para todo tipo de especies y de todas las marcas. Le asesoraremos para que pueda encontrar el alimento perfecto para cubrir todas las necesidades de su mascota.

Disponemos de accesorios y productos como trasportines, jaulas y correas. También ponemos a su disposición medicamentos específicos de uno veterinario y otros productos de higiene como champús, cepillos, desparasitarios y collares antipulgas.

Alimentación

Una buena alimentación es esencial para el bienestar presente y futuro de su mejor amigo.
 
Nuestra tienda le ofrece una amplia gama de productos alimenticios que permiten el perfecto desarrollo del animal joven, pasando al correcto mantenimiento en su etapa adulta y hasta el tratamiento de diversas enfermedades, mediante piensos específicos para cada patología.
 
Ponemos a su disposición protocolos de alimentación para animales exóticos, partiendo de las necesidades fisiológicas de cada especia, evitando con ello la falta de vitaminas, minerales y determinados nutrientes que suprimimos cuando adoptamos en casa una mascota peculiar en la cual, las principales enfermedades parten de una inadecuada alimentación.
 
Contamos con servicio gratuito a domicilio de sacos de 10 y 15 kg de pienso para su mascota

Oferta Retorn pienso de salmón

Pienso para perros hipoalergénico, a base de salmón de los fiordos noruegos como única fuente de proteína animal. El salmón es un alimento de excelente valor nutricional para tu perro. Contiene proteínas de alto valor biológico, muy digestibles y de bajo poder alergénico, además de ser una fuente de ácidos grasos Omega-3.
Sin ningún tipo de cereales, ni gluten. Tiene un alto contenido en betacarotenos que favorecen el crecimiento de los huesos y el desarrollo de los dientes, y ayudan a mantener la piel y el pelaje sanos, además de tener beneficios anti cáncer.

Por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA y linoleico contribuye en la mejora de la salud cardíaca y circulatoria ayudando a mantener la piel hidratada, fina y flexible.
Prevención y control de la obesidad, protege la articulaciones, ayuda al crecimiento y desarrollo de los huesos, antioxidante, refuerzan su sistema inmunitario, además su alto contenido en sales minerales de altísimo valor biológico ayudan a la protección de la membrana celular y de las paredes intestinales.
Consulta en nuestra tienda, actualmente en oferta a precio de gama media.

Accesorios

Juguetes
 
¿Sabías que determinados problemas de ansiedad se pueden tratar con juguetes interactivos? la amplia gama de juguetes se adaptan a las necesidades de cada animal y su raza. A la vez que entretienen, podemos mitigar la ansiedad que les produce la separación de sus dueños cuando tenemos que dejarlos en casa.
 
Viaje seguro
 
Para un viaje tranquilo y seguro existen diversos tipos de accesorios que se adaptarán a cada tipo de mascota; transportines, cinturones de seguridad, redes para asientos traseros, etc. Todo ello homologado por la red de tráfico española.
 
Moda
 
Pásese por nuestra tienda y podrá comprobar que la moda canina está a la última. Contamos con impermeables, chaquetones, chándales, sudaderas y conjuntos de pantalón y chalecos, realizados con tejidos cómodos para su animal y los cuales no dejarán que pasen desapercibidos, a la vez que suministran un confortable abrigo. Con ellos ya no tendrá que esperar a primavera para pelar a su perro como a usted le gusta.
 
Mejor consejo
 
Si está pensando en hacer un terrario o aquaterrario, déjese aconsejar por nosotros. Le buscamos lo que necesita y si no lo tenemos en nuestras instalaciones se lo traemos. Siempre con la tranquilidad y la confianza de comprar las mejores marcas.
 
Si piensa dedicarse a la cría en cautividad de aves psitácidas o si ha adquirido un loro como animal de compañía, le indicamos las condiciones óptimas en cuanto al manejo, alimentación y requerimientos ambientales que necesita.
 
Los roedores: hamster, cobayos, conejitos, etc. Son animales que requieren de unos cuidados especiales y que a veces pasamos por alto. Esto les lleva a contraer enfermedades que podríamos evitar con un buen manejo.
 
Además de todo esto, contamos con correas, champús, suavizantes, cepillos, comederos, casetillas, camas y colchones entre otros.

Medicamentos 

Ponemos a su disposición una completa gama de medicamentos, no sólo para aquellos pacientes que visiten nuestro veterinario, sino para toda persona que (con receta veterinaria) necesite adquirir la medicación de su mascota y le resulten cómodos nuestros servicios.
 
Prevenir mejor que curar; pero si su perro o gato ha sufrido una infestación por pulgas o garrapatas, pregúntenos también por el tratamiento del hogar. Existen bombas en forma de aerosol que se mantienen pulsadas y activas durante dos horas y le desparasitan su hogar mientras sale de compras o trabaja.

Peluquería

Afortunadamente cada vez nos tomamos más en serio el cuidado de nuestras mascotas. Sin embargo, a veces por desconfianza y a veces por desconocimiento no acudimos al peluquero y preferimos lavarlos y peinarlos en casa, sin tener en cuenta los beneficios que aporta un trabajo profesional.

Su animal "sufrirá" menos el trauma del lavado, ya que las instalaciones y la profesionalidad facilitan esta labor y agradecerá, con diferencia, el secado ultrarrápido.

Nuestra peluquería ofrece además otros servicios, como aseo de dientes, orejas o corte de uñas. No importa el tamaño de su animal.

Corte de pelo, baño, corte de uñas y limpieza de oídos​
  • Hasta 10 kg.
  • De 10 a 20 kg.
  • De 20 a 30 kg.
Corte de raza

Cepillado, baño, tratamiento capilar, corte de raza a tijeras, limpieza de oídos, corte de uñas y lazo de pelo
  • Razas pequeñas de pelo largo
    (Yorkshire Terrier, Spitz Alemán, Bichón Maltés, Caniche enano...)
  • Razas medianas
    (Cocker, Westy, Shih Tzu, Schnauzer miniatura...)
  • Razas grandes
    (Perro de aguas, Samoyedo, Siberian Husky, Collie, Chow-Chow...)
Corte felino

Sedación, pelado, baño, corte de uñas y limpieza de oídos

Baño, cepillado y arreglo
(Pregunte por cada perro en particular)

Consulte los precios de nuestra peluquería en el 955 123 345